El Presidente encabeza la entrega de viviendas más importante en la historia del Procrear

Un total de 141 familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares en el barrio porteño de Parque Patricios. El acto se realizará a las 17 y Fernández estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Nacionales29 de diciembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
fernandezzdes

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles la entrega de viviendas más importante del Procrear, en la que 141 familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares en el barrio porteño de Parque Patricios.

El acto se realizará a las 17 horas y el jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, informaron fuentes oficiales.

Las viviendas se encuentran en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires y fueron asignadas por las modalidades de sorteo general y a través de un proceso de cogestión con la Confederación General del Trabajo y la Central de Trabajadores de la Argentina.

Las viviendas se encuentran en el Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires y fueron asignadas por sorteo general (Foto archivo).

El Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires cuenta con 2.476 viviendas de entre 32 y 114 metros cuadrados, de las cuales 92 fueron construidas para que fuesen aptas para personas con discapacidad. Además, posee 935 cocheras y 73 locales comerciales.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 px) (4)

Tragedia en Pehuajó: tres fallecidos y una mujer grave en un triple choque

InfoHuella
Nacionales23 de agosto de 2025

En la mañana de este sábado se registró un triple choque en la Ruta Nacional 5, en el tramo comprendido entre Francisco Madero y Juan José Paso, que dejó como saldo tres personas fallecidas y una mujer en grave estado. El siniestro involucró a dos camiones y un auto, que producto del choque se incendiaron por completo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-10 at 9.04.13 AM - copia

Un Relincho de tradición desde el oeste: una yerra en familia, trabajo y un disfrute genuino

InfoHuella
Zonales10 de noviembre de 2025

Cuando arrancó Instagram, el algoritmo parecía dominar las publicaciones. Había quienes pedían tacos para sacarse una foto con la inscripción “acá comiendo tacos”. Por suerte, no todo es patrimonio de esos mandatos: hay quienes encuentran en el día a día, en lo genuino de sus quehaceres, una cámara prendida para mostrar lo que son… acá, en el oeste pampeano, a la orilla del Salado y desde un campo con nombre a grito campero: El Relincho.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día