Caja navideña en Luan Toro: “son mis compañeros de trabajo”, dijo la intendenta

“Hoy, como cada año, hice entrega de cajas navideñas a quienes me acompañan a desandar este camino de tanta responsabilidad”, sostuvo Mónica Valor, intendenta de Luan Toro.

Zonales 30 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
monvalor23

“Ellos son mis compañeros de trabajo, en cada una de ellas - van para ustedes y sus familias-, mis más sinceros saludos y reconocimiento al esfuerzo que depositan diariamente para cumplir con las funciones que les son asignadas”, sostuvo Mónica Valor.

monvalor24

“Venimos de épocas muy difíciles- continuó la intendenta -  en las que por momentos la colaboración y el apoyo de cada uno fueron las fuerzas necesarias para mantener la calma y seguir transitando firmemente la presencia de la pandemia en nuestras vidas. Y todos estuvieron ahí, al pie del cañón, junto a los incondicionales colaboradores que siempre están.  Eso significa que en nuestro Pueblo somos un gran equipo de trabajo que tenemos la habilidad de trabajar juntos hacia una visión común”.

Por último, Mónica Valor cerró con un saludo desenado “felicidades, querida gente de mi pueblo: me alegra y me llena el alma ver buenas acciones, buenas actitudes y buenos compañeros de trabajo, como los que tengo hoy. Deseo de corazón terminen bien el año y el 2022 sea un año lleno de Esperanzas, Paz, Trabajo y SALUD para tod@s”

Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día