https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: se robaron el copón de la iglesia católica

Estaba bajo llave, pero se lo llevaron. La persona o las personas que entraron a la iglesia tenían un claro objetivo, el copón que oficia de recipiente para colocar las hostias de la comunión.

Zonales 24/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
allanamientocur

Desde la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Merced, no sospechan de nadie. Alguien entró por la puerta lateral – ejerciendo fuerza - que da sobre la calle 16, frente a la plaza central de Victorica. El copón fue visto por última vez el 16 de enero de 2022.

puertaadesde
Recuadro amarillo: ingresaron por la puerta lateral que da sobre la calle 16. 

“El 21 de enero se percatan que faltan y el 22 hicieron la denuncia. No sospechan de nadie. Es un copón de aluminio, donde se colocan las hostias.  Estamos en etapa de investigación”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

Te puede interesar

humadadronds

La Humada: inscriben para cubrir cargo docente en el Colegio Secundario

Redacción: InfoHuella
Zonales 04/05/2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicó que desde el 4 de mayo y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Coordinador/a de Residencia Nivel Secundario” en la Residencia Estudiantil del colegio secundario “La Humada” en la localidad homónima. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-05-17 at 8.09.48 AM (1)

Heladita victoriquense

Redacción: InfoHuella
Zonales 17/05/2022

En las veredas y en los autos estacionados la helada dejó un manto de escarcha blanca. La página oficial del Ministerio de la Producción en la Estación Meteorológicas Victorica marcó una temperatura de -5,78 °C bajo cero.

Recibí el boletín de noticias