Victorica: se robaron el copón de la iglesia católica

Estaba bajo llave, pero se lo llevaron. La persona o las personas que entraron a la iglesia tenían un claro objetivo, el copón que oficia de recipiente para colocar las hostias de la comunión.

Zonales 24 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
allanamientocur

Desde la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Merced, no sospechan de nadie. Alguien entró por la puerta lateral – ejerciendo fuerza - que da sobre la calle 16, frente a la plaza central de Victorica. El copón fue visto por última vez el 16 de enero de 2022.

puertaadesde
Recuadro amarillo: ingresaron por la puerta lateral que da sobre la calle 16. 

“El 21 de enero se percatan que faltan y el 22 hicieron la denuncia. No sospechan de nadie. Es un copón de aluminio, donde se colocan las hostias.  Estamos en etapa de investigación”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día