https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: se robaron el copón de la iglesia católica

Estaba bajo llave, pero se lo llevaron. La persona o las personas que entraron a la iglesia tenían un claro objetivo, el copón que oficia de recipiente para colocar las hostias de la comunión.

Zonales 24/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
allanamientocur

Desde la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Merced, no sospechan de nadie. Alguien entró por la puerta lateral – ejerciendo fuerza - que da sobre la calle 16, frente a la plaza central de Victorica. El copón fue visto por última vez el 16 de enero de 2022.

puertaadesde
Recuadro amarillo: ingresaron por la puerta lateral que da sobre la calle 16. 

“El 21 de enero se percatan que faltan y el 22 hicieron la denuncia. No sospechan de nadie. Es un copón de aluminio, donde se colocan las hostias.  Estamos en etapa de investigación”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.

Te puede interesar

stasabellldesde

Docentes dejaron al desnudo la situación que vive la Educación en el oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 09/06/2022

Mientras una ruidosa manifestación copó la capital pampeana en un paro con alto acatamiento en toda la provincia, docentes de La Humada, Algarrobo del Águila y Santa Isabel se autoconvocaron en el oeste para dejar plasmado en un documento con la situación que vive la Escuela Pública en el oeste pampeano.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias