https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: la Policía recuperó el copón de la Iglesia Católica

El autor del hurto – un hombre de 43 años oriundo de Victorica - no lo tenía en su poder. Le había regalado el copón que sustrajo de la Iglesia Católica, a un vecino de Telén. La Policía lo recuperó.

Zonales 28/01/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polcoponnd

El copón había sido sustraído del sagrario. Según confirmó personal Policial a InfoHuella, un hombre de 43 años de Victorica reconoció ser el autor del hurto. Pero no lo tenía en su poder. Se lo había entregado a modo de regalo a un hombre de 31 años de Telén.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 8.24.48 PM

allanamientocurVictorica: se robaron el copón de la iglesia católica

Te puede interesar

sinluz

Apagón en casi toda La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 25/06/2022

Un corte generalizado de electricidad se registra desde las 8.25 horas de este sábado en gran parte de la provincia. De a poco se está restableciendo. Pasadas las 10, volvió el servicio al Departamento Loventué.

com

Victorica: un detenido por denuncia de abuso sexual agravado

Redacción: InfoHuella
Zonales 19/04/2022

Tanto el hombre denunciado como la víctima, son mayores de edad. Ocurrió ayer, entre las 22 y 23 horas, en una vivienda del casco urbano. En el transcurso del día la Agencia de Investigaciones Científicas realizará las pericias correspondientes.

rommlahumadaffd

La Humada: Romina, la mujer que levanta paredes

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 13/05/2022

Se crio en el Puesto La Morocha, donde vivían sus padres, a unos 20 kilómetros de La Humada. Hizo el Colegio Secundario en Santa Isabel y luego volvió a su pueblo natal. Trabaja en la radio municipal, vende productos aromáticos y construye su propio sueño.

stasabellldesde

Docentes dejaron al desnudo la situación que vive la Educación en el oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 09/06/2022

Mientras una ruidosa manifestación copó la capital pampeana en un paro con alto acatamiento en toda la provincia, docentes de La Humada, Algarrobo del Águila y Santa Isabel se autoconvocaron en el oeste para dejar plasmado en un documento con la situación que vive la Escuela Pública en el oeste pampeano.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias