Bella: un proyecto en Luan Toro que nació en pandemia

Ellas se animaron a emprender en plena pandemia. Al inicio, nació Bella Estudio Estético: son tres mujeres de Luan Toro que ofrecen sus servicios en el “Portón del Oeste”.

Publicidad 13 de febrero de 2022 Escribe: Lucy Miner Escribe: Lucy Miner
belladesdesf

ESPACIO PATROCINADO / Por: Lucy Miner

Paula Zamudio, una de las integrantes de este grupo de trabajo, comenta que algunos de los servicios que brindan son: peluquería unisex, en dónde ella misma se encarga de realizar tratamientos, cortes y coloración; perfilado de cejas, electrodos y botas de preso terapia y manicuría a cargo de sus compañeras, Yohana Gamboa y Florencia Torres.

belladefreds

A ellas se suma la cosmeatra Florencia Rafaelle, oriunda de Capital Federal pero con el corazón bien pampeano.

Con la excusa de acercar su trabajo al estudio estético, disfruta de regresar al oeste pampeano a visitar familia y amigos. Afirma que: “siempre que puedo vuelvo, La Pampa es mi lugar en el mundo” y confiesa que cuando sus hijos crezcan, le gustaría vivir en esta zona.

belladefredsf
Paula Zamudio, junto a Florencia Rafaelle

Florencia realiza depilación definitiva con láser con Trío Titanium Ice, “es una máquina de las últimas que entraron al país”. Además de depilar, sirve también para mejorar la piel ya que activa el colágeno y la elástina y aclara manchas.

Es un tratamiento indoloro y sin riesgos. Las sesiones varían entre 6 y 12, dependiendo del tipo de piel y tarda aproximadamente 25 minutos.

Además de depilar, sirve también para mejorar la piel

El procedimiento se puede aplicar en todo el cuerpo o por zonas y es unisex, aunque la profesional afirma que: “los hombres se animan más que las mujeres a este tipo de cuidados”.

Bella Estudio Estético se prepara para recibir a sus clientes la primera semana de marzo con esta nueva propuesta que ya agotó los turnos para el día viernes 5. Los únicos turnos disponibles son para los días sábados y domingos, a partir de las 7 de la mañana. 

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día