google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se registraron 88 infracciones por exceso de velocidad en rutas pampeanas

A través de los múltiples controles con radares de velocidad, implementados en el marco del plan estratégico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Seguridad, se registraron 88 infracciones por exceso de velocidad.

Provinciales27 de febrero de 2022InfoHuellaInfoHuella
transrutapampeanasdes

Los operativos están en funcionamiento desde el día martes y se desarrollan de manera rotativa por distintas rutas nacionales, provinciales y arterias vehiculares de gran flujo, donde se fiscalizó el paso de más de mil vehículos.

polrutaspampeanas

Además, se realizan testeos de alcoholemia donde se registró un positivo en un conductor de camión con licencia profesional. Desde su inicio, siguiendo el cronograma de implementación, los mismos se desempeñaron en la Ruta Nacional N° 35 y cruce de Ruta Provincial N° 12; Ruta Nacional N° 5 al kilómetro 596; Ruta Nacional N° 5 cruce con Ruta Provincial N° 7; y Ruta Nacional N° 5 cruce con Ruta Provincial N° 1, variando horarios de acuerdo a los requerimientos territoriales.

El desarrollo de la planificación elaborada por el ente nacional, dependiente del Ministerio de Transporte, y la cartera de Seguridad continuará a lo largo de este mes y el de marzo donde se abordarán distintas rutas y puntos clave de la provincia de La Pampa. Por medio de los exhaustivos controles de radarización, alcoholemia y fiscalización se elaboran estudios, de observatorio y análisis de datos, para completar la fase de diagnóstico y avanzar en el desarrollo del plan estratégico.

La radarización representa una tarea precursora, con fuerte arraigo en la política de seguridad integral provincial, que enriquece los recursos técnicos y operativos, además de aportar insumos tecnológicos para su implementación, generan intercambios de saberes y conocimientos en su uso e implementación, para los efectivos policiales, por parte del personal que se desempeña en el ámbito nacional y por primera vez coordina labores en la Provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl miércoles

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día