25 de Mayo: cadena de oración por un hombre que cayó a un pozo

Un trabajador de 33 años de edad, oriundo de 25 de Mayo, sufrió un accidente de trabajo y cayó a un pozo de 17 metros en un campo. Se encuentra en grave estado, hospitalizado.

Zonales 02 de marzo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pozzo25demayyodes

Se trata de Mario Rodrigo Cholino, quien realizaba tareas de cateo para la empresa Cholino e Hijos en el yacimiento Aguará (campo Avendaño), a unos 60 kilómetros de la localidad rionegrina de Catriel, consignó AM 900.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas del lunes, cuando Mario Rodrigo Cholino realizaba tareas de toma de muestras en un pozo de 17 metros de profundidad.

En determinado momento, se produjo un desmoronamiento de tierra que prácticamente lo sepultó.

En el lugar se encontraban otras personas, incluido el padre del joven, Mario Cholino (61). Luego de un arduo, pero rápido trabajo, le realizaron tareas de RCP, lo estabilizaron y fue trasladado al Alto Valle en estado grave.

El hombre tiene domicilio en 25 de Mayo, donde hay cadenas de oración por su salud.

Fuente y foto: AM 900

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día