https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

  25 de Mayo: cadena de oración por un hombre que cayó a un pozo

Un trabajador de 33 años de edad, oriundo de 25 de Mayo, sufrió un accidente de trabajo y cayó a un pozo de 17 metros en un campo. Se encuentra en grave estado, hospitalizado.

Zonales 02/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pozzo25demayyodes

Se trata de Mario Rodrigo Cholino, quien realizaba tareas de cateo para la empresa Cholino e Hijos en el yacimiento Aguará (campo Avendaño), a unos 60 kilómetros de la localidad rionegrina de Catriel, consignó AM 900.

El hecho ocurrió cerca de las 14 horas del lunes, cuando Mario Rodrigo Cholino realizaba tareas de toma de muestras en un pozo de 17 metros de profundidad.

En determinado momento, se produjo un desmoronamiento de tierra que prácticamente lo sepultó.

En el lugar se encontraban otras personas, incluido el padre del joven, Mario Cholino (61). Luego de un arduo, pero rápido trabajo, le realizaron tareas de RCP, lo estabilizaron y fue trasladado al Alto Valle en estado grave.

El hombre tiene domicilio en 25 de Mayo, donde hay cadenas de oración por su salud.

Fuente y foto: AM 900

Te puede interesar

censooestepampeano

Arrancó el Censo en los puestos del oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 13/05/2022

Censistas recorren grandes distancias en el oeste para llegar a los puestos a censar a los oesteños que viven en la zona rural de Algarrobo del Águila, La Humada y Chos Malal. El miércoles será el Censo en todo el país.

basurallldes

Santa Isabel: vecinos le dicen basta al humo del basurero municipal

Redacción: InfoHuella
Zonales 08/06/2022

¡Dicen Basta! “Basta con la quema del basural”. En las redes sociales, con un cartel en manos, reclaman al municipio y a los concejales para no seguir respirando el humo que llega del basurero municipal. A pedido de los propios vecinos, al fuego lo apagan los Bomberos Voluntarios.

WhatsApp Image 2022-05-28 at 8.09.29 PM

Santa Isabel vivió el "Atuelarte"

Redacción: InfoHuella
Zonales 28/05/2022

La jornada cultural se realizó esta tarde para mantener vivo el reclamo por el río Atuel en tierra pampeana y hacer visible el estudio base para la recomposición ambiental en la cuenca.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias