https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Bizarrap estrenó su BZRP Session junto a Residente

La nueva "Session" es la más larga que haya producido Bizarrap hasta el momento con casi 9 minutos de duración. Llegando al final, el productor le advierte a Residente que la canción "si le tira a Balvin puede ser que le guste", dándole pie al rapero para apuntar directamente contra el artista colombiano.

Tecnología/Curiosidades/Salud 04/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Con mucha anticipación, el productor argentino de música Bizarrap lanzó su BZRP Sessions número 49, esta vez con la colaboración de René Pérez Joglar, más conocido como Residente, el líder de Calle 13. El puertorriqueño rapeó sobre la música del productor, pero también aprovechó para dedicarle varias líneas a su conocida enemistad con el cantante J Balvin.

"El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando" y "No entiende los valores de la vida. Se tiene que tatuar la palabra 'lealtad' porque se le olvida", fueron algunas de las líneas con las que el líder de Calle 13 referenció a Balvin en una pelea que ya tiene un tiempo en los medios. Incluso, el puertorriqueño advirtió este martes que Balvin intentó que no se lance la colaboración con "Biza". En un video en su Instagram contó: "desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema".

La pelea ya había visto un capítulo el año pasado cuando Balvin pidió un boicot a los Latin Grammy y Residente le contestó que se lo creería si no hubiese ido el año anterior cuando estuvo nominado. "Ahí tu no pediste boicot, de seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio", lanzó el rapero en ese entonces.

Por fuera de la enemistad, la Session de Bizarrap representa otro logro en la carrera del productor argentino que no para de crecer. El 2021 incluyó colaboraciones con Duki, Nicki Nicole y L-Gante, además de cerrar el año junto a Tiago PZK

Te puede interesar

Lo más visto

choquedestrebudor

Murió en un choque un trabajador de una distribuidora santarroseña

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28/09/2022

Un trabajador de una empresa distribuidora de helados y otros alimentos de Santa Rosa murió en la noche de este martes en un choque de camiones en el cruce de las rutas 5 y 7, al este de Anguil, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal fue identificada como Franco Sebastián Coronel, de 37 años de edad, consignó Diario Textual.

maltratoode

Maltrato infantil en localidades del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 28/09/2022

LAS VÍCTIMAS SON MENORES DE EDAD. Una joven madre – empleada pública - golpeó a su hijo y familiares relatan que la violencia ejercida hacia el menor es de larga data. En otro caso similar, un padrastro golpeó a su hijastra de 10 años.

Galería APN - 2022-09-29T163616.125

Se licitó, por $1.900 millones, el nuevo hospital nivel 4 de La Adela

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29/09/2022

“Estamos fortaleciendo en todos de los rincones de la provincia de La Pampa, por más alejado que esté de los centros urbanos, el sentido de pertenencia para que cada día nos sintamos más orgullosos de ser pampeanas y pampeanos”, expresó el gobernador Sergio Ziliotto al encabezar la licitación del nuevo Hospital de Nivel 4 de La Adela.

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día