
Bizarrap estrenó su BZRP Session junto a Residente
InfoHuella

Con mucha anticipación, el productor argentino de música Bizarrap lanzó su BZRP Sessions número 49, esta vez con la colaboración de René Pérez Joglar, más conocido como Residente, el líder de Calle 13. El puertorriqueño rapeó sobre la música del productor, pero también aprovechó para dedicarle varias líneas a su conocida enemistad con el cantante J Balvin.
"El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando" y "No entiende los valores de la vida. Se tiene que tatuar la palabra 'lealtad' porque se le olvida", fueron algunas de las líneas con las que el líder de Calle 13 referenció a Balvin en una pelea que ya tiene un tiempo en los medios. Incluso, el puertorriqueño advirtió este martes que Balvin intentó que no se lance la colaboración con "Biza". En un video en su Instagram contó: "desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema".
La pelea ya había visto un capítulo el año pasado cuando Balvin pidió un boicot a los Latin Grammy y Residente le contestó que se lo creería si no hubiese ido el año anterior cuando estuvo nominado. "Ahí tu no pediste boicot, de seguro tenías hasta cambio de ropa para cada premio", lanzó el rapero en ese entonces.
Por fuera de la enemistad, la Session de Bizarrap representa otro logro en la carrera del productor argentino que no para de crecer. El 2021 incluyó colaboraciones con Duki, Nicki Nicole y L-Gante, además de cerrar el año junto a Tiago PZK





La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial

Expansión global desde Argentina: soluciones de pago inteligentes para una economía digital

Cómo elegir plataformas digitales en un mercado saturado

Reescribir con IA: entre la ayuda técnica y la responsabilidad autoral

La Pampa y la Economía Digital: Una Nueva Frontera de Oportunidades





Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”


Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad

General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca







