https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Muestra fotográfica “Mujeres que dejaron huellas”

Desde el miércoles 9 a las 10 hs, en el marco de las actividades que se llevarán a cabo en la Cámara de Diputados,  por el Día Internacional de La Mujer, quedará inaugurada en hall de planta baja, la exposición fotográfica “Mujeres que dejaron huellas”.

Provinciales 04/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
camaradip

Se trata de una exposición fotográfica de mujeres del mundo y de nuestro país que, Patricia Ferretti y Mónica Cisneros visibilizaron contando sus historias en el programa de radio que conducen en Radio Municipal de Toay.

Mediante las fotografías que se presentan, - muchas de época y otras más actuales -, se propone reflexionar sobre el rol de las mujeres desde una perspectiva historiográfica. En tal sentido la muestra busca que -surjan memorias olvidadas de mujeres que -, a través de dieciocho imágenes le ponen rostro a quienes lucharon por los derechos civiles, culturales, políticos y sociales femeninos.

Esta exposición pretende crear un espacio de contemplación, que no es solo un ejercicio visual o intelectual, sino una experiencia profunda de asombro y admiración hacia el sacrificio, que en nombre del género cada una de estas mujeres realizó.  

Te puede interesar

avanccedessalud

Salud Pública: avance trascendental en investigación genómica en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23/06/2022

Con la puesta en marcha de este equipamiento de secuenciación genómica, La Pampa participa activamente en la red federal de genómica y bioinformática, logrando así una menor dependencia de centros de referencia nacional y favoreciendo el diagnóstico en la región patagónica, disminuyendo los tiempos y aportando información relevante para una vigilancia epidemiológica nacional activa.

Lo más visto

carromedallas

Carro Quemado cosechó medallas en los Evita

Redacción: InfoHuella
Deportes 07/08/2022

Empezaron los Juegos Pampeanos de la Integración, la competencia clasificatoria para los Juegos Evita.  Deportistas de Carro Quemado lograron el Oro, Plata y Bronce en tiro con arco.

Recibí el boletín de noticias