https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Castex: Periodista denunció agresión de jugadores en cancha de Estudiantil

El periodista Marcelo Urtiaga denunció anoche en la comisaría departamental de Eduardo Castex la agresión que sufrió el domingo a la tarde en el clásico castense por parte de jugadores de Estudiantil.

Provinciales 14/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
estuddcastex

Urtiaga – periodista de La Arena y Radio Don - se encontraba cubriendo el cotejo correspondiente a la ida de los cuartos de final del Provincial cuando en el entretiempo sufrió una agresión en la zona de vestuarios por parte del delantero del Club Estudiantil Gonzalo Arriola. En el tumulto intercedió el ayudante técnico Omar Castillo, mientras el entrenador Ignacio Archeri permanecía indiferente y sus dirigidos arrojaban agua al trabajador de prensa, que tenía entre sus manos una cámara fotográfica.

No es la primera vez que Urtiaga es hostigado en cancha de Estudiantil. En los dos últimos partidos que el ‘bohemio’ disputó en su estadio fue increpado y miembros del plantel intentaron entorpecer su labor periodística. Pero esta vez la situación fue mucho más violenta, ya que cuando finalizó el primer tiempo Arriola imprevistamente lo empujó por la espalda y se abalanzó sobre el trabajador de prensa con intenciones de agredirlo. Gracias a que intercedieron algunos jugadores y el ayudante técnico Omar Castillo la situación no pasó a mayores.

Horas después, Urtiaga radicó la denuncia en la comisaría de Castex.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-26 at 11.25.51 AM

La Ley Lucio está en agenda de diputados nacionales

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26/04/2022

En el marco del Día Internacional por la Lucha contra el Maltrato Infantil la diputada nacional, Victoria Gorleri, organizó el evento “Desafíos pendientes en prevención y detección temprana y diálogo sobre la Ley Lucio”. Uno de los expositores fue el diputado nacional por La Pampa, Martín Maquieyra.

translplnatdesdes

Por primera vez en La Pampa, un equipo del Lucio Molas realizó una ablación renal

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11/05/2022

En el Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa se realizó una múltiple ablación de órganos a un joven de 18 años. Tres equipos, alrededor de un centenar de personas, trabajaron desde anoche hasta la madrugada del día de la fecha para concretar el operativo y por primera vez un staff del Hospital Provincial realizó una ablación renal.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias