https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

General Pico: asesinaron a un chico de 17 años en la calle

Un adolescente de 17 años de edad fue asesinado en la madrugada de este sábado en la ciudad de General Pico. Otro de unos 16 años está internado en el Hospital Gobernador Centeno.

Provinciales 26/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pecoodesde

En diálogo con infopico.com el fiscal que investiga la causa indicó que ya se encuentra detenida una persona mayor de edad “quien se entiende por las pruebas recabadas hasta este momento, sería el autor material del homicidio”, sostuvo Guillermo Komarofky.

Además, puntualizó que “hay otra persona lesionada, quien habría estado en el grupo de amigos que se encontraban con la víctima fatal. En principio el autor de estas lesiones se encontraría identificado y se trataría de un menor de edad”, dijo komarofky.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado. “El suceso se da en la Plaza Zangara del Barrio Ranqueles donde se encuentran dos grupos de jóvenes de los cuales unos de ellos habrían tenido una desavenencia con un integrante del otro grupo”, señaló el fiscal a infopico.com.

Por otra parte, Komarofky puntualizó que todos los involucrados serían del barrio Ranqueles o habrían vivido hace un tiempo en ese lugar

Luego acotó que “de este entrecruzamiento de diferencia entre grupos resultan dos personas apuñaladas y una de ellas con heridas de menos gravedad, quien ingresó al hospital y ya fue dado de alta. Se trata de una persona mayor de edad”.

En tanto el otro herido es un menor de 17 años identificado con las iniciales D.M. que resultó muerto, encontrándose el cadáver a unos 40 metros del lugar del hecho”, sostuvo.

Por estos hechos dijo que hay “un mayor de edad que se encuentra detenido y presuntamente sería el autor del homicidio. Y un menor de edad identificado como posible autor de las lesiones al mayor que fue internado en el hospital”, señaló el fiscal.

En estos momentos se está llevando a cabo la autopsia del cadáver, “pero las heridas que presentaba la víctima se encontraban en la zona intercostal. En principio ya se habrían encontrado las armas utilizadas en el hecho”, puntualizo Guillermo Komarofky.

En las horas posteriores al hecho se realizaron varios allanamientos llevados adelante por personal de Comisaría Segunda en conjunto con la Brigada de Investigaciones.

El mayor de edad que se encuentra detenido será formalizado en horas de la tarde del día de hoy.

Fuente y foto: InfoPico

Te puede interesar

menecraffdesde

Recrearán la provincia de La Pampa en Minecraft

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13/05/2022

La Dirección General de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, presentó en la Fan Expo La Pampa la segunda edición del Programa juvenil de Minecraft pampeano "Pampeanizan2.2", destinado a las juventudes pampeanas de todo el territorio.    

parlammnetod

Ziliotto inauguró el Parlamento Patagónico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04/05/2022

“La Patagonia es un emblema nacional, reconocida internacionalmente y constituida en zona estratégica para el desarrollo de la Argentina”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al dejar inaugurado el Parlamento Patagónico que sesiona desde hoy en La Pampa.  Posteriormente,  junto a las y los legisladores pampeanos  y de las demás provincias de la región se trasladaron hasta el Monumento a los caídos Malvinas donde rindieron homenaje a los héroes de la guerra.  

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias