https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Rosa marcha por los dos femicidios en tres días

Hoy, a las 20 horas, en la Plaza San Martín de la capital pampeana tendrá lugar una convocatoria espontánea para reclamar y repudiar por los femicidios que tuvieron lugar el viernes y este lunes. “Fuerzas Armadas Femicidas. Vení de negro, trae tu rabia”, sostiene la difusión en redes sociales bajo la consigna, “autoconvocate”.

Provinciales 28/03/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
marchastafemmde

Te puede interesar

perpettuaa

La madre de Lucio y su pareja fueron declaradas culpables

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02/02/2023

El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, en un juicio histórico que conmocionó al país, declaró culpables de los delitos de homicidio y abuso sexual ultrajante a Magdalena Espósito Valenti y su novia Abigail Páez por el asesinato de Lucio Dupuy (5 años) ocurrido el 26 de noviembre de 2021.

kermeslucio

Caso Lucio: el peronismo pide jury de enjuiciamiento a la jueza Pérez Ballester

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02/02/2023

La diputada provincial y candidata a vicegobernadora de la provincia, Alicia Mayoral (Frejupa, peronismo), confirmó hoy a Diario Textual que desde el bloque elevarán un pedido de jury de enjuiciamiento para eventualmente destituir a la jueza a cargo del Juzgado de Familia y el Menor N° 1 de General Pico, Ana Clara Pérez Ballester, porque le dio la tenencia de Lucio Dupuy a su madre Magdalena Espósito Valenti, que lo terminó asesinando.

platadennersds

Ahora en 2023: El Gobierno provincial activó la cláusula gatillo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12/01/2023

El Poder Ejecutivo comunicó que, en cumplimiento de los acuerdos paritarios celebrados en los ámbitos de las leyes N° 2238 Y 2702, se procedió a activar la denominada “cláusula gatillo” acordada para el año 2022, en virtud de haberse publicado en el día de la fecha el Índice de Precios al Consumidor (IPC) referido al mes de Diciembre.  

Lo más visto

Recibí en tu correo las noticias de InfoHuella

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día