Santa Isabel: dos vuelcos, uno de ellos producto de la piedra en la ruta

Dos autos volcaron el sábado en cercanías a Santa Isabel. Todos resultaron ilesos.

Zonales 10 de abril de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
movdeattsta

Pasado el mediodía, un Renault Fluence volcó a pocos kilómetros de Santa Isabel, sobre ruta 143, tramo 5 kilómetro 3. Viajaban cuatro ocupantes, quienes resultaron ilesos.

meganndesstasabel
El fluence quedó con las ruedas hacia arriba. Foto policial. 

POR LA PIEDRA

Entre las 19 y 20 horas del sábado, cuando una tormenta de piedra azotó la zona oesteña, se registró un vuelco de un auto Fiat Mobi. Tuvo lugar en el kilómetro 301, de la ruta provincial 10, entre La Pastoril y Santa Isabel. “Había mucha piedra sobre la cinta asfáltica. El móvil policial tuvo que transitar a baja velocidad para llegar al lugar. Dos mujeres- son docentes de Santa Isabel-  que viajaban desde Victorica hacia Santa Isabel volcaron antes de llegar a los puentes. Resultaron ilesas. La conductora fue derivada al Hospital de Victorica por precaución”, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, jefe de la Departamental Santa Isabel.

mobfeatstatadesdes
El Fiat volcó cuando había mucha piedra sobre la ruta 10. 

OPERATIVO EN RUTAS

Producto de la tormenta, desde el Puesto Caminero Santa Isabel hasta el Puesto Caminero Victorica, se alertó a los automovilistas de la peligrosidad al transitar producto de la tormenta y la piedra sobre la cinta asfáltica. “Se hizo un operativo para que se transite con precaución., Había mucha piedra sobre la ruta”, sostuvo Sabaidini.

TE PUEDE INTERESAR:

pedraslapastorrdfesCayó piedra en La Pastoril y dañó autos que circulaban por la 10
Te puede interesar
groomnm

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día