https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Otro más en la 10: el sábado chocaron dos vehículos cerca de Telén

Ambos iban en la misma dirección. Un Ford Ka impactó con la parte trasera de una Toyota Hilux, cuando los dos conductores se trasladaban hacia Santa Isabel. Interviene la Fiscalía del MPF.

Zonales 10/04/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fordkatelenstasabelldesde

Ocurrió el sábado a las 20:45, a unos 15 kilómetros de Telén. “Por causas que se tratan de establecer, un Ford Ka – conducido por un hombre oriundo de Santa Isabel- colisiona en la parte trasera de una Toyota Hilux - conducida por una mujer oriunda de Telén que está radicada Santa Rosa-. Ambos conductores resultaron con lesiones leves”, confirmó a InfoHuella Mauricio González, jefe de la Departamental Telén.

-¿La colisión se dio mientras había tormenta?, consultó InfoHuella.

-No, fue antes.

El auto Ford Ka quedó destruido en su parte delantera. Los dos conductores eran los únicos ocupantes en cada uno de los vehículos. Para esclarecer lo sucedido, se iniciaron actuaciones judiciales e intervino la Fiscalía del Ministerio Público Fiscal (MPF), con asiento en Victorica.

MÁS SINIESTROS

El sábado, en total, fueron tres los siniestros ocurridos en el trayecto entre Telén y Santa Isabel: un vuelco en la ruta 143 de un Renault Fluence; otro en la ruta provincial 10 producto de la piedra que dejó la tormenta y, por último, el choque del Ford Ka con la Toyota. En los dos vuelcos y el choque, las personas que se trasladaban en los vehículos resultaron con heridas leves y todos están fuera de peligro.

Te puede interesar:

movdeattstaSanta Isabel: dos vuelcos, uno de ellos producto de la piedra en la ruta
pedraslapastorrdfesCayó piedra en La Pastoril y dañó autos que circulaban por la 10

Te puede interesar

choquedesdetelende

  Ilesos: chocaron en el casco urbano de Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 11/04/2022

Dos vehículos – una Renault kangoo y un Chevrolet Corsa - protagonizaron una colisión en la esquina de las calles Liboria Guaycochea y Gouchon. Solo hubo que lamentar daños materiales. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias