Por los incendios, estuvo cortada la Ruta de la Cría

En la tarde de hoy los incendios no dieron tregua en el oeste provincial. A la vera de la Ruta de la Cría, el fuego ardió en el campo Poitahue y La Morocha.
Zonales01 de enero de 2017InfoHuellaInfoHuella
fuegolamorocha4

El humo reinante hizo que la Ruta 105, entre Puesto Caminero Victorica y Carro Quemado, estuviera cortada en algunos tramos durante horas de la tarde.
“Para mayor seguridad, estamos controlando el tránsito y avisando a los conductores de transitar con balizas encendidas y a baja velocidad en los tramos donde el humo ha reducido la visibilidad”, expresó una fuente policial a InfoHuella.

fuegolamorocha3

fuegolamorocha2

fuegolamorocha

Te puede interesar
canchadebarrd

Datos de lluvia: en Victorica cayeron 42 mm y el viento tiró plantas

InfoHuella
ZonalesEl lunes
Por tercer día consecutivo, distintas localidades de La Pampa registraron importantes precipitaciones, con acumulados significativos que se distribuyeron de manera dispar a lo largo del territorio provincial. Los datos corresponden a las estaciones meteorológicas del Ministerio de la Producción, con registros tomados hasta las 7 de la mañana de este lunes.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día