https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Un pampeano murió en un triple choque de camiones

Un transportista de General Campos (La Pampa) murió en un triple choque de camiones en la ruta provincial 65, entre las localidades bonaerenses de Pirovano y Urdampilleta. La víctima pampeana fue identificada como Claudio Salomón Guevara.

Nacionales 12/05/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquecamionesbolivar2022-1

Los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz que transportaba maíz, un Ford cargado de quesos y un Volkswagen que también llevaba cereal.

Los conductores de los dos primeros rodados, identificados como Claudio Salomón Guevara de La Pampa y Walter Arreche de 9 de Julio, perdieron la vida producto de la colisión. En tanto, Marcos Darino es el nombre del tercer chofer que sólo sufrió algunos golpes.

Guevara se dirigía hacia el Gran Buenos Aires, transportando quesos de una importante firma láctea pampeana.

Según informó Bolívar Hoy, a altura del kilómetro 318 chocó de frente contra otro camión cargado con cereal, cuyo conductor también perdió la vida. En tanto un tercero que logró despistar el vehículo y salvar su vida, sufrió solo heridas que no revestían gravedad.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar

zeleottodesderreds

Fernández: "Aquí en Vaca Muerta tenemos gas para 200 años"

Redacción: InfoHuella
Nacionales 21/04/2022

El Presidente encabezó el lanzamiento del gasoducto Néstor Kirchner, en Loma Campana, Neuquén. "El gas es la energía de transición que el mundo ha resuelto tener para ir hacia las energías renovables", aseguró. También asistió el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias