https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

"IPAV en el Territorio" respondió inquietudes en Telén

Funcionarias y personal administrativo del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) se trasladaron hasta Telén para atender consultas de personas adjudicatarias que se acercaron hasta el municipio local.

Zonales 12/05/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
terredetelenndesde

En el marco de “IPAV en el territorio” desde el organismo provincial se dispuso que se instalarán en la citada localidad personas que trabajan en las Gerencias de Adjudicaciones, Contable y Técnica Administrativa para dar respuestas a quienes tuvieran diversas inquietudes o trámites para hacer.
La gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV, Erica Riboyra viajó hasta la localidad y explicó que “estamos recorriendo toda la Provincia, realizando todos los trámites que se hacen habitualmente de manera presencial en el IPAV en Santa Rosa o en cualquiera de las Delegaciones. Ahora se pueden hacer en cada una de las localidades para que la gente que se contacte, pueda tener en su lugar de residencia o uno cercano, respuestas a las demandas e inquietudes que presentan ante el Instituto”.
Además, “en esta oportunidad aprovechamos para recorrer junto al intendente, Saúl Echeveste, las viviendas que se ejecutan en la localidad”.
La atención continuará el martes 17 en Lonquimay en que también habrá el mismo despliegue a lo que se sumará la presencia el viernes 20 en General Pico en el marco del programa “El Estado con Vos” que organiza el municipio local, en este caso en el barrio Energía y Progreso.
 

Te puede interesar

paulabbbud

Paula, la chica de los budines en la UNLPam

Redacción: InfoHuella
Zonales 30/04/2022

Es de Caleufú y en 2019 viajó a Santa Rosa a estudiar la Licenciatura en Comunicación en la UNLPam. Para costear el departamento y gastos en Santa Rosa, emprendió la venta de budines.

Lo más visto

imagen_54417

Trenel: murió un piquense en la ruta 4

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/05/2022

A las 6 de la mañana de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 4.  El conductor de un Volkswagen Senda perdió la vida al impactar contra un árbol a unos cuatro kilómetros del acceso a Trenel.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.55 AM (1)

Ruta de la Cría: embistió tres jabalíes y resultó ilesa

Redacción: InfoHuella
Zonales 20/05/2022

Elsa Escobedo, psicóloga del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica embistió tres ejemplares de jabalí y evitó que el auto volcara. Ocurrió a las 6.30 de este viernes, en el trayecto entre Carro Quemado y El Durazno.

Recibí el boletín de noticias