https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Censo 2022: La Pampa alcanzó más del 63% de adhesión al modo online

El dato provisorio, conocido a través del INDEC poco después del cierre del Censo presencial, no hizo más que confirmar la positiva tendencia que la Provincia tenía en este mecanismo virtual. Quienes no hayan recibido la visita de el o la censista podrán consultar telefónicamente respecto al proceder.  

Zonales 19/05/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-05-18 at 10.47.07 AM

De acuerdo a lo informado desde la Subsecretaría de Estadísticas y Censos del Ministerio de la Producción, La Pampa alcanzó un excelente registro estadístico en cuanto a la adhesión al mecanismo virtual para censarse. Según los datos provisorios entregados minutos atrás, más del 63% de pampeanos y pampeanas eligieron ese sistema aliviando sin duda el trabajo de los y las censistas que realizaron la tarea territorial.

censoosdesperdesQué hacer si el censista no pasó por la vivienda

“Fue una excelente jornada, la gente respondió muy bien a los censistas, todos conformes” señaló Laura Biasotti a la Agencia Provincial de Noticias, apenas finalizado el horario establecido como cierre. La funcionaria agregó un dato sumamente importante para quienes, al cierre formal, no hubieran recibido la visita de el o la censista. “Si alguna persona no fue censada les pedimos que se comuniquen al teléfono 02954 – 459166, donde se evacuarán las consultas pertinentes más allá de que el INDEC está resolviendo metodológicamente como se procederá en esta instancia” afirmó.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 12.29.54 PMCenso 2022: más de 600 mil personas en todo el país relevan casa por casa

De acuerdo a la planificación acordada en el Sistema Estadístico Nacional, desde el 19 y hasta el 22 de mayo próximo se realizará la etapa de recuperación para que toda la población quede correctamente contabilizada.

censosenelpuesto002Hasta la noche: unas 14 horas censando puestos en el oeste de La Pampa

Foto de portada: censistas en Santa Isabel. Gentileza: Aldana Blanco. 

Te puede interesar

casadepp

Ahora nieva en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 24/06/2022

Días atrás, la nieve llegó a La Humada. Desde las 7 de la mañana de este viernes, copos de nieve empezaron a caer en Casa de Piedra.

montessdesde

El Puesto de Montesino, un recuerdo inolvidable

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 20/06/2022

Era algo más que una parada en la huella. Casi por respeto, había que detenerse ahí, donde don Dionisio y doña María atesoraban en el rancho de adobe un mundo de buenas costumbres, que el tiempo se encargó de desparramarlos en un puñado de muchachas y muchachos chicos, sus 10 hijos. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias