https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Quemú: un trabajador cayó desde el techo de un galpón y falleció

Un trabajador de 27 años cayó en el mediodía de este miércoles desde el techo de un galpón de la cooperativa Cosypro, de Quemú Quemú, y falleció. La víctima fue identificada como Franco Javier Rojas.

Provinciales 25/05/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
quermugalpmnmndesde

La cooperativa había contratado a una empresa para que arreglara uno de los techos de la fábrica de columnas de electricidad. Hoy, a las 12.10, uno de los trabajadores contratados pisó una chapa de fibra de vidrio y cayó desde una altura de unos 10 metros. Murió inmediatamente.

“El joven -dijo el comisario Carlos Villegas a Diario Textual- estaba haciendo reparaciones sobre uno de los techos. En un determinado momento cruzó hacia el techo de otro galpón y no se dio cuenta de que tenía chapas de fibra de vidrio. Al pisar una de esas chapas, cayó al piso”.

Rojas era oriundo de Mendoza y desde hace años residía en Quemú.

Te puede interesar

zeleotobrasss

Ziliotto dice que las PASO “no están” en su “agenda”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 19/09/2022

Sergio Ziliotto dijo este lunes que las “cuestiones electorales”, como el debate por la eliminación de las PASO, “no están en agenda” porque su preocupación pasa, por ejemplo, por la “creación de trabajo genuino” y cómo se trata de combatir la inflación.

Lo más visto

choquedestrebudor

Murió en un choque un trabajador de una distribuidora santarroseña

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28/09/2022

Un trabajador de una empresa distribuidora de helados y otros alimentos de Santa Rosa murió en la noche de este martes en un choque de camiones en el cruce de las rutas 5 y 7, al este de Anguil, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. La víctima fatal fue identificada como Franco Sebastián Coronel, de 37 años de edad, consignó Diario Textual.

maltratoode

Maltrato infantil en localidades del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 28/09/2022

LAS VÍCTIMAS SON MENORES DE EDAD. Una joven madre – empleada pública - golpeó a su hijo y familiares relatan que la violencia ejercida hacia el menor es de larga data. En otro caso similar, un padrastro golpeó a su hijastra de 10 años.

Galería APN - 2022-09-29T163616.125

Se licitó, por $1.900 millones, el nuevo hospital nivel 4 de La Adela

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29/09/2022

“Estamos fortaleciendo en todos de los rincones de la provincia de La Pampa, por más alejado que esté de los centros urbanos, el sentido de pertenencia para que cada día nos sintamos más orgullosos de ser pampeanas y pampeanos”, expresó el gobernador Sergio Ziliotto al encabezar la licitación del nuevo Hospital de Nivel 4 de La Adela.

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día