Quemú: un trabajador cayó desde el techo de un galpón y falleció

Un trabajador de 27 años cayó en el mediodía de este miércoles desde el techo de un galpón de la cooperativa Cosypro, de Quemú Quemú, y falleció. La víctima fue identificada como Franco Javier Rojas.

Provinciales 25 de mayo de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
quermugalpmnmndesde

La cooperativa había contratado a una empresa para que arreglara uno de los techos de la fábrica de columnas de electricidad. Hoy, a las 12.10, uno de los trabajadores contratados pisó una chapa de fibra de vidrio y cayó desde una altura de unos 10 metros. Murió inmediatamente.

“El joven -dijo el comisario Carlos Villegas a Diario Textual- estaba haciendo reparaciones sobre uno de los techos. En un determinado momento cruzó hacia el techo de otro galpón y no se dio cuenta de que tenía chapas de fibra de vidrio. Al pisar una de esas chapas, cayó al piso”.

Rojas era oriundo de Mendoza y desde hace años residía en Quemú.

Te puede interesar
aumentoluz

La Pampa sostiene que el aumento promedio de la energía eléctrica que dispuso Nación será de un 104,63%

Redacción: InfoHuella
Provinciales 07 de febrero de 2024

En el marco del aumento en el precio de la energía mayorista dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Resolución N° 7/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, se modificó el cuadro tarifario provincial y el incremento promedio para los usuarios residenciales en La Pampa será del 73,19%; mientras que para la demanda no residencial el promedio será de 127.39%.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

alpazeleottod

Ziliotto firmó la cesión de un terreno para la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de enero de 2024

"Tenemos la convicción de un trabajo conjunto con la Universidad. El sueño que tenemos todos es poder formar médicos pampeanos", aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al firmar el convenio con la Universidad Nacional de La Pampa para la construcción del edificio de la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud, que dictará la carrera de Medicina.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día