El Depo Telén inauguró vestuarios y homenajeó a los Campeones de 2002

Las obras fueron financiadas a partir de fondos que llegaron a la municipalidad por medio del programa nacional “Argentina Hace”, complementados con otros municipales y del Gobierno provincial. Además, homenajearon al equipo de Primera División que 2002 ascendió a la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol.

Deportes 13 de junio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telenremodelacclubbded

Los trabajos, con materiales y mano de obra de la localidad, dotaron al club de vestuarios para los equipos local, visitante y los árbitros, duchas, sala de masajes, utilería y baños públicos adaptados para personas con discapacidad.

depotelenlauura

Además, se construyó un monoambiente para el encargado de cuidar las instalaciones y se hicieron las obras para conectar a la red de gas natural a todas las dependencias y también la cantina.

Fotos: gentileza Laura Acuña. 

depotelenlauuraf
Parte del plantel que en 2002 ascendió a la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol. 

Los vestuarios llevaran el nombre de “Mario Canuhé y Renaldo Ortíz” en reconocimiento a dos ex deportistas y colaboradores de la institución. El monoambiente fue bautizado con el nombre de “Oscar “Cascarilla” Bazán”.

La jornada también incluyó un emocionante homenaje al plantel del club que en 2002 logró el último ascenso a la A de la Liga Cultural de Fútbol.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día