https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Depo Telén inauguró vestuarios y homenajeó a los Campeones de 2002

Las obras fueron financiadas a partir de fondos que llegaron a la municipalidad por medio del programa nacional “Argentina Hace”, complementados con otros municipales y del Gobierno provincial. Además, homenajearon al equipo de Primera División que 2002 ascendió a la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol.

Deportes 13/06/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
telenremodelacclubbded

Los trabajos, con materiales y mano de obra de la localidad, dotaron al club de vestuarios para los equipos local, visitante y los árbitros, duchas, sala de masajes, utilería y baños públicos adaptados para personas con discapacidad.

depotelenlauura

Además, se construyó un monoambiente para el encargado de cuidar las instalaciones y se hicieron las obras para conectar a la red de gas natural a todas las dependencias y también la cantina.

Fotos: gentileza Laura Acuña. 

depotelenlauuraf
Parte del plantel que en 2002 ascendió a la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol. 

Los vestuarios llevaran el nombre de “Mario Canuhé y Renaldo Ortíz” en reconocimiento a dos ex deportistas y colaboradores de la institución. El monoambiente fue bautizado con el nombre de “Oscar “Cascarilla” Bazán”.

La jornada también incluyó un emocionante homenaje al plantel del club que en 2002 logró el último ascenso a la A de la Liga Cultural de Fútbol.

Te puede interesar

futbolstadesdesde

Fútbol Senior: se jugó una nueva fecha del Provincial

Redacción: InfoHuella
Deportes 07/06/2022

Con programación en Winifreda, La Humada, Bernasconi y General Campos se desarrolló una nueva jornada del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación, y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 36 años en adelante.

algarroboeqqaq

El balón sigue rodando en el Fútbol Señor del Provincial

Redacción: InfoHuella
Deportes 26/05/2022

Luan Toro, Algarrobo del Águila, Jacinto Arauz y Darregueira recibieron una nueva programación del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para futbolistas no federados de 36 años en adelante.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias