https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El anticipo salarial de 10 mil pesos será un aporte no reintegrable

Conocido el índice de inflación del mes de mayo de 2022, y ante la solicitud de todas las entidades gremiales de no descontarlo en el mes de julio, el Gobierno provincial resolvió dar carácter de aporte no reintegrable al anticipo de haberes que ya fuera depositado en las cuentas de los agentes activos y jubilados públicos provinciales.  

Provinciales 15/06/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleotocamara1

El anuncio es oficial. Como se recordará, a fin de amortiguar los efectos de la situación provocada por el proceso inflacionario se adelantó una suma de $ 10.000 que se efectivizó el noveno día hábil del corriente mes. Dicha medida abarcó también a los beneficiarios de los regímenes jubilatorios a cargo del Instituto de Seguridad Social, a los cuales se les abonó en una suma proporcional al 82%.

La medida constituye otro importante esfuerzo financiero para el tesoro provincial, y tiene como objetivo que los salarios de los empleados públicos mantengan su poder adquisitivo, tal el compromiso asumido oportunamente, consignó la publicación en APN.

Te puede interesar

defcevvfdrdfed

Realizaron quema prescripta controlada por Defensa Civil

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29/04/2022

La Subsecretaría de Ambiente efectuó ayer una quema prescripta en tres sectores de la Reserva Provincial Parque Luro ocupados por pastizal. La práctica fue ejecutada por personal de la Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad de La Pampa.  

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias