Hoy: Lápices llega a Santa Isabel con entrada libre y gratuita

Se presentará este sábado en Santa Isabel, pueblo de donde es oriundo Juan Iaconis Serraino, uno de los protagonistas de la obra.

Zonales 02 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
serrtannodesdeg

Esta obra escrita por Sol Cardozo y Paula Grosse fue estrenada el pasado 24 de marzo en Santa Rosa. Este sábado pisa el oeste pampeano. Con entrada libre y gratuita, la función tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Santa Isabel, a las 21.30hs.

La obra relata la historia de las y los chicos de La noche de los lápices desde el reclamo por el boleto estudiantil secundario, el secuestro, la tortura y la desaparición.

TE PUEDE INTERESAR:

serrtannodesdeLápices: un oesteño escribiendo en la memoria por un Nunca más
Te puede interesar
defensadelaunffdrpubld

“La mayoría de los y las profesionales de Victorica estudiaron en Universidades Públicas”

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de abril de 2024

El Bloque de concejales del Frejupa Victorica presentó un proyecto de resolución en apoyo a la Universidad Pública y en adhesión a la convocatoria del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) que llama a toda la ciudadanía para el día 23 de abril a manifestarse en defensa de la educación pública y del sistema universitario público argentino.

Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (11)

De local: Cochicó empató 2 a 2 ante La Barranca

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2024

En Victorica, el estadio Domingo Valenzuela recibió la novena fecha con un empate:  Cochicó y La Barranca terminaron 2-2. Lautaro Schab y Leandro Rodríguez adelantaron al Cuervo, pero Juan Manuel Carrizo metió un doblete para empatar el encuentro.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día