Hoy: Lápices llega a Santa Isabel con entrada libre y gratuita

Se presentará este sábado en Santa Isabel, pueblo de donde es oriundo Juan Iaconis Serraino, uno de los protagonistas de la obra.

Zonales 02 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
serrtannodesdeg

Esta obra escrita por Sol Cardozo y Paula Grosse fue estrenada el pasado 24 de marzo en Santa Rosa. Este sábado pisa el oeste pampeano. Con entrada libre y gratuita, la función tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Santa Isabel, a las 21.30hs.

La obra relata la historia de las y los chicos de La noche de los lápices desde el reclamo por el boleto estudiantil secundario, el secuestro, la tortura y la desaparición.

TE PUEDE INTERESAR:

serrtannodesdeLápices: un oesteño escribiendo en la memoria por un Nunca más
Te puede interesar
Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día