Telén: lo atropelló un auto y le amputaron la pierna

Ocurrió en la madrugada del sábado, pero la denuncia se realizó al mediodía. Hay una persona detenida.

Zonales 10 de julio de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-07-10 at 12.01.39 PM

“Según la investigación, una persona iba caminando por la vía pública, se le acerca un auto y lo atropella”, confirmó a InfoHuella el fiscal Juan Cupayolo (foto), del Ministerio Público Fiscal.

Ocurrió en la madrugada del sábado. “A las 13 horas del sábado, una prima de la persona atropellada se acerca a la comisaría y denuncia el hecho. Allí empezamos con la investigación”, dijo Cupayolo.

UN DETENDIO

 “Tenemos una persona detenida. Ambos son mayores de edad- oriundos de la localidad-  y es etapa de investigación si este hecho tuvo relación con una discusión anterior en un bar del medio esa misma madrugada”, manifestó el fiscal.

 EN TERAPIA

“La persona atropellada fue derivada al Lucio Molas, donde está internado en terapia intensiva. En el día de ayer, por las lesiones que sufrió al ser atropellado, le amputaron una de sus piernas”, sostuvo Cupayolo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día