Matemática Preuniversitaria para ingresantes a la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la UNLPam lanzó al curso anual “Matemática Preuniversitaria”, destinado a estudiantes interesados en ingresar a alguna de las carreras en el próximo año. Comienza el 13 de agosto y lo podés hacer virtual.

Provinciales 02 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
facultadunlpaengen

Este curso es gratuito y brinda la posibilidad de nivelación para el ingreso a cualquiera de las carreras de la facultad y también la oportunidad de adelantar los estudios, confirmaron desde la Facultad a InfoHuella.

Es una actividad que ofrece la facultad para reforzar el nivel académico previo y familiarizarse con el ambiente universitario.

Este curso es opcional y sus participantes, al finalizar, pueden acceder a un examen que les permite acreditar la primera asignatura de su carrera, “Preliminares de Matemática”.

Se dictará de manera virtual reforzado con encuentros presenciales.

Para participar, los estudiantes necesitan preinscribirte en alguna de las seis carreras que ofrece Ingeniería de General Pico:

  • Analista Programador
  • Ingeniería en Sistemas
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería Electromecánica
  • Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial
  • Ingeniería Industrial.

Los interesados deberán preinscribirse vía web a la carrera elegida, ingresando a www.ing.unlpam.edu.ar.

Si te interesa o tenés alguna duda, podés consultar: 02302 – 422780 / Mail. [email protected]

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día