Carro Quemado cosechó medallas en los Evita

Empezaron los Juegos Pampeanos de la Integración, la competencia clasificatoria para los Juegos Evita.  Deportistas de Carro Quemado lograron el Oro, Plata y Bronce en tiro con arco.

Deportes 07 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carromedallas

Durante todo el fin de semana, cerca de 300 chicos de 12, 13 y 14 años empezaron a disputar competencias de bádminton, levantamiento de potencia, tenis de mesa, tiro con arco, tiro, esgrima, y lucha olímpica para determinar los representantes pampeanos en dichas disciplinas en los Juegos que tendrán lugar en Mar del Plata en octubre.

CARRO, DE MEDALLAS

En tiro raso, Lisandro Galinger se trajo el Oro para Carro Quemado. Pero no fue el único de la localidad que se colgó medallas: Julián Aloy la de Plata y, EN Tiro Olímpico, para Enzo Simón fue de bronce.

Los atletas, que forman parte del programa “- 1000 + Deportes” que se impulsa en la Provincia como forma de desarrollar deportes olímpicos bajo techo en localidades de menos de 1000 habitantes, llegaron de Puelches, Eduardo Castex, Bernasconi, Santa Rosa, General Pico, Ceballos, Gobernador Duval, Villa Mirasol, Macachín, 25 de Mayo, Speluzzi, Maisonnave, Realicó, Rancul, Ingeniero Luiggi, Parera, Abramo, Dorila, Falucho, Mauricio Mayer, Doblas, Uriburu, Anchorena, Carro Quemado, Pichi Huinca, General Campos y Cereales.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día