Carro Quemado cosechó medallas en los Evita

Empezaron los Juegos Pampeanos de la Integración, la competencia clasificatoria para los Juegos Evita.  Deportistas de Carro Quemado lograron el Oro, Plata y Bronce en tiro con arco.

Deportes 07 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carromedallas

Durante todo el fin de semana, cerca de 300 chicos de 12, 13 y 14 años empezaron a disputar competencias de bádminton, levantamiento de potencia, tenis de mesa, tiro con arco, tiro, esgrima, y lucha olímpica para determinar los representantes pampeanos en dichas disciplinas en los Juegos que tendrán lugar en Mar del Plata en octubre.

CARRO, DE MEDALLAS

En tiro raso, Lisandro Galinger se trajo el Oro para Carro Quemado. Pero no fue el único de la localidad que se colgó medallas: Julián Aloy la de Plata y, EN Tiro Olímpico, para Enzo Simón fue de bronce.

Los atletas, que forman parte del programa “- 1000 + Deportes” que se impulsa en la Provincia como forma de desarrollar deportes olímpicos bajo techo en localidades de menos de 1000 habitantes, llegaron de Puelches, Eduardo Castex, Bernasconi, Santa Rosa, General Pico, Ceballos, Gobernador Duval, Villa Mirasol, Macachín, 25 de Mayo, Speluzzi, Maisonnave, Realicó, Rancul, Ingeniero Luiggi, Parera, Abramo, Dorila, Falucho, Mauricio Mayer, Doblas, Uriburu, Anchorena, Carro Quemado, Pichi Huinca, General Campos y Cereales.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día