https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Jugadoras de fútbol le regalaron la herramienta de trabajo que le habían robado

Semanas atrás, la fotógrafa del fútbol femenino pedía por su notebook, que le habían robado de la casa de sus padres. Viendo que no aparecía, en la tarde de este lunes, las jugadoras del Club Centro Oeste la sorprendieron con un regalo.

Provinciales 15/08/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
compuuuudede

“Se pasaron.  La verdad, no me lo esperaba, gracias a ellas vuelvo a trabajar”, contó Mica a InfoHuella.

Daihana Alderete y Carla Vargas, con la complicidad de Lorena Aliberti y Daniela Morales, le obsequiaron una notebook HP, para que continúe con su trabajo.

Micaela contó que el club también había hecho reunión el domingo por la noche para comenzar una colecta y poder comprarle una notebook, pero las jugadoras se adelantaron.

compumiccaaaMica, la fotógrafa deportiva víctima de un robo busca recuperar su notebook

Te puede interesar

garayatuel

Murió Ángel Garay, el radiotelegrafista que avisó a Perón de la tragedia del corte del Atuel

Redacción: InfoHuella
Provinciales 22/09/2022

El comisario mayor retirado Ángel Garay, el policía que en 1947 le envió una carta al presidente Juan Domingo Perón para alertarlo del grave daño ambiental y humano que estaba provocando el corte del río Atuel, murió en las últimas horas en Viedma (Río Negro) a sus 101 años. El gobernador Ziliotto lo despidió como "un visionario y pionero en la defensa de nuestro río Atuel".

lenea102

La Línea 102 ahora sí está activa en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26/09/2022

El Gobierno provincial puso en marcha este lunes 26 la Línea Telefónica 102 para la promoción, protección y difusión de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Era un reclamo que había tomado fuerza luego del caso de Lucio Dupuy, ya que La Pampa era la única provincia que no había implementado esta línea telefónica.

luccdeatres

Día 3: sigue el juicio por el homicidio de Lucio

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15/11/2022

Durante el tercer día del juicio oral por el homicidio de Lucio Abel Dupuy se escucharon los testimonios de seis personas que estuvieron en el hospital Evita, el 26 de noviembre del año pasado, cuando dos vecinos y una de las acusadas, Abigail Páez, llegaron con el niño de cinco años para que sea atendido. Esa noche, poco después del arribo, un médico constató su fallecimiento.

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día