Jugadoras de fútbol le regalaron la herramienta de trabajo que le habían robado

Semanas atrás, la fotógrafa del fútbol femenino pedía por su notebook, que le habían robado de la casa de sus padres. Viendo que no aparecía, en la tarde de este lunes, las jugadoras del Club Centro Oeste la sorprendieron con un regalo.

Provinciales 15 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
compuuuudede

“Se pasaron.  La verdad, no me lo esperaba, gracias a ellas vuelvo a trabajar”, contó Mica a InfoHuella.

Daihana Alderete y Carla Vargas, con la complicidad de Lorena Aliberti y Daniela Morales, le obsequiaron una notebook HP, para que continúe con su trabajo.

Micaela contó que el club también había hecho reunión el domingo por la noche para comenzar una colecta y poder comprarle una notebook, pero las jugadoras se adelantaron.

compumiccaaaMica, la fotógrafa deportiva víctima de un robo busca recuperar su notebook
Te puede interesar
alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día