
El debate tuvo lugar este miércoles en la Cámara de Diputados donde 137 legisladores votaron a favor, 111 en contra y solo 3 se abstuvieron
InfoHuella


“Se pasaron. La verdad, no me lo esperaba, gracias a ellas vuelvo a trabajar”, contó Mica a InfoHuella.
Daihana Alderete y Carla Vargas, con la complicidad de Lorena Aliberti y Daniela Morales, le obsequiaron una notebook HP, para que continúe con su trabajo.
Micaela contó que el club también había hecho reunión el domingo por la noche para comenzar una colecta y poder comprarle una notebook, pero las jugadoras se adelantaron.














Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.








