https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Atuel: ingresa agua en el límite pero aún no llegó a Algarrobo

Durante el transcurso de esta semana se realizaron los aforos de rutina que permiten determinar la cantidad de agua que circula en cada uno de los ríos que ingresan a la Provincia.

Zonales 26/08/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
aguaatuellmedd

En el caso del Atuel, se pudo medir el ingreso de agua de reúso a la altura del Puente de los Vinchuqueros con un valor de 1,20 m3/s. Se trata del mismo pulso de agua que ingresa desde el mes de junio y que aun no ha alcanzado a la localidad de Algarrobo del Águila.
Por su parte, en el río Salado se pudo medir un ingreso de un caudal de 450 litros por segundo (0,45 m3/s) con una salinidad superior a los 50 gramos de sal por litro, a la altura del Puente de la Ruta 10. Este caudal se hace nulo a la altura del Paso de los Algarrobos.

Te puede interesar

algarrobooscardetudes

Algarrobo: para Gatica, Ziliotto es la unidad en el PJ

Redacción: InfoHuella
Zonales 25/11/2022

Oscar Gatica mostró su apoyo a la candidatura de Ziliotto por la reelección y expresó el acompañamiento recibido en la gestión: “Nos visitó en dos oportunidades. Cuando nos visitó, nos trajo respuestas y obras”.

roquepescaraadesde

A 45 años: Roque Pescara, el preso inocente no indemnizado

Redacción: InfoHuella
Zonales 18/10/2022

Tenía 31 años cuando en octubre de 1977, en plena dictadura militar, fue detenido en cercanías de La Pastoril. Manejaba un camión con ocho vacas que no tenían guía. Por este hecho, al menos dos de los otros tres detenidos, fueron indemnizados por el Estado.

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día