Atuel: ingresa agua en el límite pero aún no llegó a Algarrobo

Durante el transcurso de esta semana se realizaron los aforos de rutina que permiten determinar la cantidad de agua que circula en cada uno de los ríos que ingresan a la Provincia.

Zonales 26 de agosto de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
aguaatuellmedd

En el caso del Atuel, se pudo medir el ingreso de agua de reúso a la altura del Puente de los Vinchuqueros con un valor de 1,20 m3/s. Se trata del mismo pulso de agua que ingresa desde el mes de junio y que aun no ha alcanzado a la localidad de Algarrobo del Águila.
Por su parte, en el río Salado se pudo medir un ingreso de un caudal de 450 litros por segundo (0,45 m3/s) con una salinidad superior a los 50 gramos de sal por litro, a la altura del Puente de la Ruta 10. Este caudal se hace nulo a la altura del Paso de los Algarrobos.

Te puede interesar
celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día