Conhello y Arata recibieron luminarias LED

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, el Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Energía y Minería entregó a la Municipalidad de Conhello 151 luminarias de tecnología Led y 181 a la localidad de Arata.  

Zonales 06 de septiembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
led conhellodes

Suscribieron el acta de entrega respectivamente, el intendente de Conhello, Pablo Cervellini, el intendente de Arata, Henso Sosa y el gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello.
El alumbrado público de Conhello se compone de 176 luminarias, de las cuales 25 ya cuentan con tecnología LED y con esta entrega completan el 100 % del sistema de alumbrado público de su localidad.
La localidad de Arata cuenta con un alumbrado público de 436 luminarias y con esta entrega de 181 luminarias de tecnología LED, sumadas a las 178 ya instaladas superará el 80 % del recambio del sistema de alumbrado público local.
Con el objetivo de brindar transparencia al estado de avance de este Plan, en el sitio web de la Secretaría de Energía y Minería se puede acceder a un panel de control que detalla, de forma dinámica y actualizada, los cupos de luminarias LED asignados a cada localidad, las licitaciones en curso y la cantidad de convenios firmados: https://seym.lapampa.gob.ar/plan-energetico/panel-de-control
De esta manera, se continúa con la implementación de una política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público eficiente en toda la Provincia.

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día