Victorica: chocaron un auto y una moto

Ocurrió hace minutos. El conductor del rodado- menor de edad-  fue trasladado al Hospital local, donde quedó en observación.

Zonales 22 de septiembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autpounochoquede

“Un Fiat Uno y una moto colisionaron en la intersección de las calles 28 y 7. El auto era conducido por un mayor, que resultó ileso. El menor, que se dirigía en la moto, resultó con heridas y fue trasladado al Hospital local, donde quedó en observación”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.  

Te puede interesar
felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

camaradepffdcolumnba (1)

El 5 de octubre Carro Quemado cumple 100 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2024

Faltan solo seis meses para una fecha muy especial: la del centenario de Carro Quemado. Fundada el 5 de octubre de 1924, la localidad ya palpita un cumpleaños que se festejará con desfiles y espectáculos.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día