https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió Carlitos Balá

¡HASTA SIEMPRE! El humorista, actor, músico y animador infantil Carlitos Balá falleció este viernes por la mañana.

Nacionales 23/09/2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carlitos-bala

Se encontraba internado desde el jueves en el Sanatorio Güemes. Desde su entorno aseguraron que el conductor de 97 años se acercó al centro de salud porque que se sintió mareado y quedó internado.

Hace poco más de un mes, el 13 de agosto pasado, Carlitos Balá cumplió 97 años y fue homenajeado en la terminal de la línea de colectivos 39 por iniciativa del Grupo Octubre y la empresa de transporte.

Desde ese día, la obra "Carlitos Balá Iluminado" se encuentra en la esquina de Jorge Newery y Guevara para recordar que el artista dio sus primeros shows callejeros en las unidades de esa línea de colectivos.

Fuente: Carlitos Balá. 

Te puede interesar

smndd

El Servicio Meteorológico Nacional celebra 150 años

Redacción: InfoHuella
Nacionales 03/10/2022

Desde 1872 el SMN brinda información y pronósticos meteorológicos, prospectivas climáticas y alertas, con base en el monitoreo continuo de la atmósfera y en el conocimiento científico.  Con la misión de proteger a la población, favorecer el desarrollo sustentable y sostenible y contribuir a la defensa nacional.

lulaaa

Brasil: Lula le ganó a Bolsonaro y habrá segunda vuelta  

Redacción: InfoHuella
Nacionales 02/10/2022

Con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, el líder del Partido de los Trabajadores superó por 5 puntos al mandatario ultraderechista. Sin embargo, todo parece indicar que habrá balotaje: Lula tiene el 48 por ciento de los votos, mientras que Bolsonaro cayó al 43 por ciento de los sufragios.

Lo más visto

Recibí en tu correo el boletín de noticias

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día