Murió Carlitos Balá

¡HASTA SIEMPRE! El humorista, actor, músico y animador infantil Carlitos Balá falleció este viernes por la mañana.

Nacionales 23 de septiembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
carlitos-bala

Se encontraba internado desde el jueves en el Sanatorio Güemes. Desde su entorno aseguraron que el conductor de 97 años se acercó al centro de salud porque que se sintió mareado y quedó internado.

Hace poco más de un mes, el 13 de agosto pasado, Carlitos Balá cumplió 97 años y fue homenajeado en la terminal de la línea de colectivos 39 por iniciativa del Grupo Octubre y la empresa de transporte.

Desde ese día, la obra "Carlitos Balá Iluminado" se encuentra en la esquina de Jorge Newery y Guevara para recordar que el artista dio sus primeros shows callejeros en las unidades de esa línea de colectivos.

Fuente: Carlitos Balá. 

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día