El ISFD de Victorica presente en la “Expo Carreras 2023”  

Este viernes – desde las 9 y hasta las 18- el salón de usos múltiples de la Escuela N° 2 (calle Salta y 1º de Mayo) de Santa Rosa, está compartiendo a pampeanos y pampeanas la oferta de nivel superior, universitario y no universitario que se ofrece para el ciclo lectivo 2023.

Zonales 28 de octubre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2022-10-28 at 9.36.50 AM

Laura Tello, rectora del ITES y del Instituto de Formación Docente de Victorica destacó que “se trata de la primera edición organizada por el Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Educación Superior, donde se abren instancias de una interacción directa de instituciones de distintos puntos de nuestra provincia con futuro estudiantes”.

EN REDES

“Además de participar de esta Expo – agregó Laura Tello – estamos acercando desde redes sociales y entrevistas a medios locales y zonales, nuestra oferta educativa para el 2023 que cuenta con el Profesorado de Educación Inicial. Las inscripciones comenzarán en diciembre y ya estamos brindando información y promoción sobre esta oferta que se suma al del Profesorado de Educación Primaria”.

lauetess

LA EXPO

En la Expo Carreras 2023 se socializarán las ofertas de los Institutos Superiores de Formación Docente, Universidad Nacional de La Pampa, Centros Provinciales de Formación Profesional e Institutos Técnicos de Educación Superior. Desde el Ministerio de Educación expresaron que constituye un espacio propicio para obtener la información necesaria que permita iniciarse en estudios superiores, formarse en una actividad profesional, vincularse con el conocimiento académico y proyectarse a futuro en el campo laboral.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día