Murió una mujer en un vuelco en la RN35 entre Aráuz y San Martín

La víctima transitaba junto a otras cuatro personas en un Renault Clío. El siniestro vial se produjo en el kilómetro 135, entre Jacinto Arauz y General San Martín.

Provinciales 07 de noviembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gralsanmartdd

Una mujer de 36 años falleció esta mañana tras un vuelco en el kilómetro 135 de la Ruta Nacional 35, entre Jacinto Arauz y General San Martín.

Según el portal de TeleGA, el trágico episodio ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana del domingo.

Cuando la Policía llegó al lugar, se encontraron con un Renault Clío de color gris volcado, donde iban cinco ocupantes: tres mujeres y dos hombres.

Los efectivos constatan que cuatro de los ocupantes del rodado habían sido despedidos del interior –dos hombres y dos mujeres- cuando el auto empezó a dar tumbos. Otra de las mujeres había quedado atrapada.


La víctima fatal – la número 61 en lo que va del año en rutas y calles de la provincia- fue identificada como Mariela Brekel. Al igual que el resto de las personas que iban en el auto, estaba domiciliada en General San Martín.


Brekel fue trasladada en gravísimo estado al hospital Padre Buodo de General Acha, donde falleció alrededor de las 9.30.

El resto de las personas heridas fueron llevadas al hospital Juan Munice de San Martín. Fueron identificadas como Ciro Sayago (19 años), Tiziano Brekel (18), María Aylén García (23) y Maricruz Beramendi (28).

Un testigo citado por Telega contó a la Policía que minutos antes del siniestro había superado al Clío que iba en su mismo sentido, desde Arauz hacia San Martín. Por el espejo retrovisor pudo ver como el auto perdía el control y comenzaba a zigzaguear sobre la cinta asfáltica hasta morder la banquina y dar al menos tres tumbos.

Según ese mismo testimonio, ambos vehículos circulaban a una velocidad de entre 140 y 150 kilómetros por hora. Los ocupantes del Clío no llevaban colocados los cinturones de seguridad.

 

Fuente: Pampa Diario / Foto: TeleGA

Te puede interesar
Galería APN (1)

Incorporaron un ecógrafo de avanzada en el René Favaloro

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de abril de 2024

El Servicio de Diagnóstico por imágenes del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro cuenta con un nuevo ecógrafo de última generación. Se trata de un equipo que cuenta con prestaciones superlativas, una de ellas primera en su tipo en el país.

tacoommm

Sin dictamen del aporte solidario: el PJ acusó a la oposición de “entorpecer y dilatar” proyectos del Gobierno

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de junio de 2024

Luego de que el lunes último fracasara el intento oficialista de emitir dictamen en la Legislatura del aporte solidario y extraordinario para la atención de familias vulnerables, el PJ salió a acusar a los diputados y diputadas de la oposición de “entorpecer y dilatar” proyectos del Gobierno. “Así van a estar los cuatro años”, lamentó el peronista Espartaco Marín.

WhatsApp Image 2024-06-03 at 11.35.44 AM

Casitas en Parera: ¿El IPAV bajó a ocho familias por comentarios?

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de junio de 2024

InfoHuella dialogó con la abogada de las familias que fueron impugnadas en Parera luego de pasar tres filtros y salir sorteadas con una vivienda. ¿Esa impugnación que el IPAV toma como válida, fue documentada? ¿O el IPAV escuchó que “Juan Pérez” dijo tal cosa y eso fue suficiente para desadjudicar a ocho familias que ya habían salido sorteadas?

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día