
Se impone por una ajustada diferencia. EN DESARROLLO.
Los conductores, una mujer y un hombre, fueron despedidos de sus rodados. Están recibiendo atención médica en el Hospital local.
Zonales 29 de noviembre de 2022"Ocurrió esta mañana, en la intersección de las calles 5 y 30. La mujer, conducía una moto marca Motomel 110. El hombre, una Corven 150", consignó una fuente policial a InfoHuella.
Se impone por una ajustada diferencia. EN DESARROLLO.
Paradójicamente, el aumento se realizó en el marco del acuerdo de Precios Justos, que firmaron las empresas del sector con la Secretaría de Comercio. Mirá cómo quedaron los precios en Victorica.
Este viernes el Oficial Ayudante Lucas Hernán Vázquez quedó al frente del Destacamento Policial de La Humada.
El jinete pampeano – tricampeón nacional – fue recordado este fin de semana en una cabalgata a su memoria. Maximiliano, su hijo, registró con su celular unas fotos de un atardecer pampeano que estuvo a la altura del sentido homenaje.
En la mañana de este viernes, nueve familias de Telén recibieron sus viviendas construidas a través del “Plan Mi Casa 1”, el cual es financiado desde el Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado por los municipios y las Comisiones de Fomento.
Se verificaron el estado y la documentación de la mercancía y del vehículo de 2000 transportes. Se Labraron 90 infracciones y hubo 21 decomisos en total.
El gobernador cuestionó un artículo periodístico que criticó los números de la gestión al colocarlos en contraste con las estadísticas realizadas por el Indec. "Son mediciones distintas, un índice paralelo, soslayar al interior del país es muy típico del centralismo", espetó.
Tuvo lugar en el arco de empalme de las rutas 105 de La Pampa y 55 de San Luis. Retuvieron tres vehículos y fueron controladas 75 personas.
La niña, de tan solo 11 años de edad murió en la mañana de este viernes en el Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, luego de que se tragara un “bolón” -una bolita de tamaño grande-, pudo confirmar Diario Textual de fuentes oficiales.
Con la concreción de su cuarta vendimia, la localidad de Pichi Huinca logró demostrar que con esfuerzo y trabajo los resultados llegan.
El Club Cochicó sumó sus primeros tres puntos al ganar su primer partido en el Oficial Femenino 2023 de la Liga Cultural de Fútbol. En su cancha, el equipo de Victorica venció 3 a 1 a Anguilense.