Y va el tercero… Chimi Huarte sigue en Carro Quemado

El intendente de Carro Quemado parece acoplarse a la frase de la diputada vernista que en plena polémica por el cuestionado y enterrado Parque Nacional El Caldenal expresó que “no le saca el culo a la jeringa”.

Zonales 07 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chemmd

Oscar “Chimi” Huarte - intendente por el FREJUPA - va por su tercer período al frente de la intendencia de Carro Quemado. El lunes se bajó el intendente de 25 de Mayo en La Pampa, ayer Cristina Fernández de Kirchner y esta tarde Villagra en Victorica. “Chimi”, en Carro Quemado, va por el tercero.

Te puede interesar
Galería APN - 2024-01-16T152833.727

Gran despliegue del ProVida en el oeste pampeano

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de enero de 2024

Equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo social y Derechos Humanos visitaron 25 de Mayo y Puelén para observar cómo se vienen llevando adelante las colonias de verano del Plan Pro Vida 2024.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día