En El Grifo Victorica: Un encuentro artístico que se las trae

Es este sábado. Artistas de Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y pampeanos de Santa Rosa, Pico y victoriquenses le darán vida al evento más innovador y creativo del año.

Zonales 14 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
greffod

Artistas de Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y pampeanos de Santa Rosa, Pico y victoriquenses le darán vida al evento más innovador y creativo del año.

WhatsApp Image 2022-12-14 at 18.46.53

Sí, El "Vuelapelucas 3000" llega al pueblo este fin de semana y promete sorprender a todos con sus múltiples instalaciones artísticas, DJs, VJs, livecoding, músicos, pinturas, exposición de NFTs, ilustradores, animadores y performers, confirmaron los organizadores a InfoHuella.

Este evento es una oportunidad única para experimentar la creatividad y la diversión en un ambiente inspirador. Además, podrás adquirir piezas de arte únicas y auténticas de los talentosos artistas que estarán presentes.

No te pierdas este increíble evento que promete ser una fiesta para los sentidos. ¿Dónde?, en el Grifo.

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día