google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En El Grifo Victorica: Un encuentro artístico que se las trae

Es este sábado. Artistas de Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y pampeanos de Santa Rosa, Pico y victoriquenses le darán vida al evento más innovador y creativo del año.

Zonales14 de diciembre de 2022InfoHuellaInfoHuella
greffod

Artistas de Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y pampeanos de Santa Rosa, Pico y victoriquenses le darán vida al evento más innovador y creativo del año.

WhatsApp Image 2022-12-14 at 18.46.53

Sí, El "Vuelapelucas 3000" llega al pueblo este fin de semana y promete sorprender a todos con sus múltiples instalaciones artísticas, DJs, VJs, livecoding, músicos, pinturas, exposición de NFTs, ilustradores, animadores y performers, confirmaron los organizadores a InfoHuella.

Este evento es una oportunidad única para experimentar la creatividad y la diversión en un ambiente inspirador. Además, podrás adquirir piezas de arte únicas y auténticas de los talentosos artistas que estarán presentes.

No te pierdas este increíble evento que promete ser una fiesta para los sentidos. ¿Dónde?, en el Grifo.

Te puede interesar
bernynn (6)

Se incendiaron baños de una panadería en Victorica

InfoHuella
Zonales18 de enero de 2026

Un incendio se registró en la mañana de este domingo en una panadería ubicada en la intersección de las calles 12 y 15, en la localidad de Victorica. El foco ígneo fue rápidamente controlado gracias al accionar del personal policial, que utilizó matafuegos de la Comisaría local y logró detener las llamas en el sector de los baños del comercio.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl miércoles

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día