En El Grifo Victorica: Un encuentro artístico que se las trae

Es este sábado. Artistas de Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y pampeanos de Santa Rosa, Pico y victoriquenses le darán vida al evento más innovador y creativo del año.

Zonales 14 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
greffod

Artistas de Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y pampeanos de Santa Rosa, Pico y victoriquenses le darán vida al evento más innovador y creativo del año.

WhatsApp Image 2022-12-14 at 18.46.53

Sí, El "Vuelapelucas 3000" llega al pueblo este fin de semana y promete sorprender a todos con sus múltiples instalaciones artísticas, DJs, VJs, livecoding, músicos, pinturas, exposición de NFTs, ilustradores, animadores y performers, confirmaron los organizadores a InfoHuella.

Este evento es una oportunidad única para experimentar la creatividad y la diversión en un ambiente inspirador. Además, podrás adquirir piezas de arte únicas y auténticas de los talentosos artistas que estarán presentes.

No te pierdas este increíble evento que promete ser una fiesta para los sentidos. ¿Dónde?, en el Grifo.

Te puede interesar
Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día