Alexis Mac Allister - nieto del victoriquense "Pocho" Riela – nos trajo la Copa Mundial

Es santarroseño, pero por sus venas corre la sangre de su abuelo "Pocho" Riela, quien vistiendo la camiseta de su querido Club Cochicó de Victorica regó de buen fútbol el oeste pampeano. Desde el cielo, es otro jugador que ya puede tocar la Copa.

Zonales 19 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pochorella

Meses atrás, en InfoHuella publicábamos como noticia que su nombre estaba entre los 26 convocados para vestir la celeste y blanca en el mundial Qatar 2022. Es el primer pampeano en jugar un mundial, donde metió un gol indispensable en el partido ante Polonia. Se ganó la titularidad y, junto a Enzo Fernández y Julián Álvarez, conforma el tridente de la renovación de la Selección Nacional. 

alexxessdesAlexis, el pampeano de la Selección con sangre victoriquense

Su estilo exquisito en el de juego a muchos le recuerda a su abuelo materno, el papá de su mamá Silvina. Carlos Alberto "Pocho" Riela vistió la camiseta de Cochicó (foto 1970) en Victorica y fue un jugador de los que llamaban distintos.

Este domingo, Alexis, visitando la celeste y blanca nos consagró Campeones del Mundo. La sangre de su abuelo corrió por sus venas en cada jugada, para que el equipo de Scaloni quedara en la historia, pero también en una historia que recién empieza.

Te puede interesar
Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

WhatsApp Image 2024-02-13 at 6.10.44 PM

La Humada: este martes llegó el generador de energía que envió provincia

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de febrero de 2024

La tormenta del sábado dejó sin luz a la localidad oesteña y con el generador que tenía el pueblo brindaban luz por sectores y cada dos horas, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este martes llegó un generador que envió el gobierno provincial y está previsto que trabaje las 24 horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día