Alexis Mac Allister - nieto del victoriquense "Pocho" Riela – nos trajo la Copa Mundial

Es santarroseño, pero por sus venas corre la sangre de su abuelo "Pocho" Riela, quien vistiendo la camiseta de su querido Club Cochicó de Victorica regó de buen fútbol el oeste pampeano. Desde el cielo, es otro jugador que ya puede tocar la Copa.

Zonales 19 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pochorella

Meses atrás, en InfoHuella publicábamos como noticia que su nombre estaba entre los 26 convocados para vestir la celeste y blanca en el mundial Qatar 2022. Es el primer pampeano en jugar un mundial, donde metió un gol indispensable en el partido ante Polonia. Se ganó la titularidad y, junto a Enzo Fernández y Julián Álvarez, conforma el tridente de la renovación de la Selección Nacional. 

alexxessdesAlexis, el pampeano de la Selección con sangre victoriquense

Su estilo exquisito en el de juego a muchos le recuerda a su abuelo materno, el papá de su mamá Silvina. Carlos Alberto "Pocho" Riela vistió la camiseta de Cochicó (foto 1970) en Victorica y fue un jugador de los que llamaban distintos.

Este domingo, Alexis, visitando la celeste y blanca nos consagró Campeones del Mundo. La sangre de su abuelo corrió por sus venas en cada jugada, para que el equipo de Scaloni quedara en la historia, pero también en una historia que recién empieza.

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Galería APN (11)

Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de febrero de 2024

El próximo 5 de marzo la comisión de los festejos por el Centenario concretará otra reunión para avanzar en los aspectos organizativos de los festejos en la localidad, que cumplirá los 100 años el 5 de octubre del corriente año. Mientras tanto, el titular de la comuna dio cuenta de la realidad que vive la comunidad y los ejes de la gestión que lleva adelante.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día