En el Día de los Inocentes: Alianza Victorica confirmó que va con Kenny

Alianza hizo oídos sordos al Pro y optó por la fórmula natural, otro mandato más de Kenny. En el camino, el Pro – uno de los partidos que componen la mesa- se quedó con un acta que prometía un cambio. Ahora, los victoriquenses deberán elegir entre Kenny y Díaz.

Zonales 28 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
degoddeez

Semanas atrás, dirigentes del Pro La Pampa firmaron un acta acuerdo con referentes de Alianza para renovar Victorica. La fórmula, tenía nombres nuevos y a modo de cláusula, que el actual intendente no estuviese en los primeros lugares y que la viceintendencia la ocupara Mariana Lernoud. Finalmente, nada de eso se cumplió, dejando una grieta por tal incumplimiento en el Pro local. El acta voló por los aires y Kenny armó su lista y busca revancha, sabe que hace cuatro años atrás tuvo un empate técnico – le ganó por un voto a Miki Villagra – el candidato natural del Frejupa que para esta contienda prefirió bajarse o dar un paso al costado.

Resumiendo: Hugo Kenny va acompañado por Fernanda Muñoz (la fórmula fue confirmada por integrantes del radicalismo a InfoHuella); mientras que, en el Frejupa victoriquense, la fórmula es Diego Díaz - Fanny Figueroa.

WhatsApp Image 2022-12-27 at 13.05.54Díaz – Figueroa: El Frejupa Victorica dio a conocer la lista de unidad
Te puede interesar
infograf ff

Telén: tres años en suspenso para el autor de discutir y luego atropellar a un joven que terminó con su pierna amputada

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de mayo de 2024

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a C. A. Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores.

luantordfooss

Luan Toro festeja el Día de la Independencia con desfile, peña y jineteada

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de mayo de 2024

El Portón del oeste pampeano ya largó la programación de la octava Fiesta Criolla que en este 2024 comenzará el 8 de julio con un almuerzo, el desfile por la tarde, la peña por la noche y, con los primeros rayos de sol, recibir el 9 de julio - Día de la Independencia- con una imponente jineteada.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día