Murió Pelé

Edson Arantes do Nascimento estaba internado en San Pablo para tratar un cáncer de colon y una infección respiratoria. El creador del “jogo bonito” fue el único jugador en ganar tres copas mundiales en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Deportes 29 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
peleee

Este jueves murió Pelé a los 82 años. El astro brasileño permanecía internado desde finales de noviembre en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo "para una reevaluación de la quimioterapia en un tumor de colon y para el tratamiento de una infección respiratoria".

El último sábado, en vísperas de Navidad, Kelly Nascimento compartió una foto en sus redes sociales junto a su padre. "Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió la hija del delantero brasileño, que ya había adelantado que pasarían la Navidad en el hospital.

Según el parte médico difundido a mediados de la semana pasada, el astro presentaba "progresión de la dolencia oncológica”, por lo que requería “mayores cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardíaca".

Nacido el 23 de octubre de 1940 en Minas Gerais, Edson Arantes do Nascimento comenzó a jugar al fútbol con su equipo de barrio en la municipalidad paulista de Bauru hasta que convencieron a su madre para que le permitiera dejar su trabajo e iniciar en 1956 su meteórica trayectoria en el Santos.

Vistiendo la camiseta albinegra, O Rei ganó una Supercopa de Campeones Intercontinentales, dos Intercontinentales, dos Libertadores de América, seis Brasileirãos, cuatro Torneos Río-São Paulo y diez veces el Campeonato Paulista. Incluso hasta el día de hoy es el máximo goleador de la historia del equipo paulista con 643 goles oficiales.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día