Laudo por Portezuelo: referente de La Cámpora le pegó a La Pampa

En materia de defensa de nuestros ríos, el laudo de Alberto Fernández a favor de La Pampa es como volver a revivir una victoria por penales en una final del mundo. La que no lo entendió así, fue Sagasti, referente de La Cámpora que liquidó a su gobernador de Mendoza, al presidente Alberto Fernández y hasta le quedó resto para pegarle a La Pampa. Pero… ¿qué dijo?

Nacionales 30 de diciembre de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sagasteedesde

La mendocina Anabel Fernández Sagasti, senadora nacional del peronismo por Mendoza, cargó contra Alberto Fernández por su decisión de laudar en contra de Mendoza por Portezuelo del Viento. También le apuntó al gobernador, Rodolfo Suarez y llamó mala fe el accionar del gobierno de La Pampa, que no hacía otra cosa que defender los derechos para no repetir el robo de un río como ocurrió con el Atuel.

ESCRIBE A LA MADRUGADA

Ya en la madrugada de este viernes, la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, lejos de levantar bandera con eso de "La Patria es el otro" se expresó sobre la resolución del presidente, Alberto Fernández, de laudar en favor de La Pampa en el conflicto por Portezuelo del Viento. Fue muy crítica con el mandatario nacional y también con Rodolfo Suarez.

"Este laudo es una muy mala noticia. Para Mendoza y para el país. No es casualidad, es causalidad. Es resultado de la falta de trabajo y gestión de Suarez, de voluntad del presidente, de la conocida mala fe del gob (no detalla si es el gobernador o el Gobierno) de La Pampa y el escaso trabajo para el consenso en el Coirco", fue el primero de los mensajes que Fernández Sagasti dejó en su cuenta de Twitter.

sagasteeddfesde

TE PUEDE INTERESAR:

lanaccdesdLa Nación se burló de "Luchy" Alonso porque no tuvo la foto con Messi

Fuente: MDZ

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día