¿Esto es real?: sembraron la cara de Messi en campos de maíz

Carlos Faricelli es un ingeniero agrónomo y productor agropecuario cordobés que decidió sembrar uno de sus campos de forma tal que "apareciera" la cara de Lionel Messi cuando las plantas de maíz crecieran.

Tecnología/Curiosidades 06 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
messds

Fue antes del debut de la Selección en el Mundial, y rápidamente varios colegas de Córdoba le pidieron implementarlo en sus zonas y ahora hay más de 20 campos con la cara del diez.

“Lo mejor que puede pasar es que Google Maps haga un paneo, actualice y quede grabada la cara de Messi para toda la eternidad”, señaló.

Una impresora

El productor explicó que la tecnología aplicada a la siembra hace que una sembradora en un campo sea como una impresora. “En cuanto a la semilla es como poner más o menos tinta”.

Destacó que fueron 20 los campos “tatuados” donde ya se puede ver la cara de Messi.  “Los hicimos en sequía, antes del partido con Arabia Saudita. No lo hicimos con el diario del lunes”, contó Carlos.

Fuente: Página 12 / Radiópolis

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-12 at 12.55.11

Furtivos de Santa Rosa y Toay fueron interceptados en Carro Quemado

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de abril de 2024

En un patrullaje rutinario en el camino vecinal "El Zanjón", en la zona rural de Carro Quemado, personal policial identificó el paso de un vehículo Toyota Hilux ocupado por tres hombres mayores de edad, residentes en Santa Rosa y Toay, con un ejemplar de jabalí.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día