En La Pampa: el 1 de marzo empiezan las clases y terminarán el 19 de diciembre

Las vacaciones de invierno serán desde el 10 al 21 de Julio, según el detalle que Educación publicó del Calendario Escolar 2023.

Provinciales 06 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
canastaescolar2022

El mismo regirá para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Este año, la propuesta disponible en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa refleja a través de su diseño gráfico los 40 años de democracia ininterrumpida que se cumplen en nuestro país y mantiene un formato interactivo que permite acceder y agendar fechas destacadas y el cronograma de actividades de acuerdo a cada nivel y modalidad.

Al ingresar a https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/acciones/calendario-escolar-2023 , también podrán visualizar en detalle los objetivos prioritarios 2023-2024, el almanaque mensual y un calendario intercultural con fechas para conmemorar y abordar en las escuelas, entre otros contenidos.

Te puede interesar
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

polentregacam

Denuncia de maltratos y abusos en la Escuela de Policía de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de mayo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa informó desde la Agencia Provincial de Noticias que frente a la denuncia que hizo un estudiante de policía, separó “inmediatamente” a los tres acusados de maltratos y abusos en el Instituto Superior Policial. La denuncia la hizo el miércoles 22 y el viernes 24 ya se encontraban en situación de pasiva.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día