
En La Pampa: el 1 de marzo empiezan las clases y terminarán el 19 de diciembre
InfoHuella


El mismo regirá para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
Este año, la propuesta disponible en el sitio web del Ministerio de Educación de La Pampa refleja a través de su diseño gráfico los 40 años de democracia ininterrumpida que se cumplen en nuestro país y mantiene un formato interactivo que permite acceder y agendar fechas destacadas y el cronograma de actividades de acuerdo a cada nivel y modalidad.
Al ingresar a https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/acciones/calendario-escolar-2023 , también podrán visualizar en detalle los objetivos prioritarios 2023-2024, el almanaque mensual y un calendario intercultural con fechas para conmemorar y abordar en las escuelas, entre otros contenidos.




Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

Siniestros en La Pampa: murió un joven y ya son 7 las víctimas fatales en lo que va del 2026

Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni

Fiscalizaciones La Humada y Algarrobo: detectan trabajo no registrado y salarios por debajo de la escala
La delegación del RENATRE La Pampa realizó inspecciones en La Humada y Algarrobo del Águila junto a UATRE. Detectaron trabajadores no registrados, incumplimientos salariales y falta de elementos de protección.





Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

Alimentos los miércoles exclusivo con QR de Billetera Pampa

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas







