Un vuelco en ruta 10 con tres heridos

Tuvo lugar cerca de La Pastoril. Un auto con tres ocupantes volcó en la mañana del sábado. Viajaban desde Rosario, Santa Fe, con destino a Bariloche.

Zonales 15 de enero de 2023 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2023-01-14 at 14.50.53

El utilitario quedó con las ruedas hacia arriba a metros de la cinta asfáltica. Ocurrió a las 11,30 de la mañana. Los tres ocupantes – padre e hijo y un amigo-, con heridas de consideración – fueron traslados al Hospital de Victorica Luisa Pedemonte de Pistarini, confirmó a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.  

WhatsApp Image 2023-01-14 at 14.50.55

Por causas que se tratan de establecer, el utilitario marca Renault Kangoo vuelca, da más de un tumbo y queda con las ruedas hacia arriba.  El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 226 de la Ruta Provincial 10, cerca de La Pastoril. Trabajó personal de Salud y Policial de Santa Isabel y Telén.

Te puede interesar
Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día