
La progenitora de Lucio y su pareja fueron declaradas culpables de homicidio agravado
InfoHuella


El juicio por el crimen de Lucio Dupuy llegó a su fin. Los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez encontraron culpables a la madre del nene, Magdalena Espósito Valenti, y a la novia de ella, Abigaíl Páez, de los delitos de homicidio agravado. Para la Justicia ya no hay dudas, son las asesinas de Lucio.
El Ministerio Público Fiscal indicó que imputa a Abigail Páez y a Magdalena Esposito Valenti que el día 26 de noviembre de 2021 entre la hora 17:30 y las 19:40 agredieron físicamente en forma conjunta al niño Lucio Dupuy mediante golpes propinados con sus extremidades, que provocaron en el niño múltiples lesiones en abdomen; tórax; espalda; piernas; brazos, rostro y cráneo; hematomas en espalda con marca de impresión de calzado, edema cerebral con enclavamiento asociados a dichos golpes violentos y rotura hepática y hemoperitoneo, lesiones estas últimas que le ocasionaron la muerte, luego de un proceso de agonía. A tales hechos, se le suman las circunstancias concretas de que ambas abusaron sexualmente del niño.




General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

En La Pampa: este jueves se paga ayuda escolar y material didáctico

Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería





María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial

Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca







